lunes, 6 de diciembre de 2010

subidón

http://www.youtube.com/watch?v=kf_OVWo2IlQ

Este anuncio es mejor que el litio. Me vuelvo loca cuando lo veo y cuando lo ponen en la tele, en el azar de la noche, Maite y yo creemos que es una señal directa para que ella y yo nos permitamos estar eufóricas y sedentarias.
No hay nada más romántico que las películas de asesinos en serie, no hay nada más poético que una chica en pijama todo el día, no hay nada más idílico que un puente en una ciudad fantasma.
Ya no hace un frío bipolar, he podido ir en bici a casa de mi abuela (tenía que aparecer, lo siento) sin cristalizar mis pensamientos y escuchando 'Kids'. Ha sido un momento tan feliz que me he prometido no olvidarlo nunca. Pero no cumplo mis promesas, se me olvida regar las plantas y jamás he conseguido terminar un crucigrama.
Bebo demasiada leche y últimamente todo el mundo se encarga de recordarme que la Naturaleza  es sabia y que si la leche fuera buena, los animales la seguirían tomando después de hacerse adultos. Pero tampoco he visto nunca a un hamster escribiendo una carta de amor, ni a una morsa llevando churros a su abuela un día de invierno por la tarde. Yo les doy leche a mis gatos, por cierto.
Me pregunto si los impotentes sienten rabia al pensar en la Prehistoria, añorando al Homo Erectus.
Ya no quedan solteros de oro, parece que Marc sabe que la lluvia en Sevilla es una maravilla. Aquí llueve 190 días al año, pero no consigo odiar la lluvia. No consigo saturarme con nada, no sé si es bueno, malo o lésbico.
Nunca he visto 'Sexo en Nueva York' porque no soporto a las mujeres que se comportan como maricas descritos por heteros. Pero Maite me habló de la escena final de la serie y desde entonces no dejo de pensar en una secuencia en la que mis amigas y yo nos encontramos en una ciudad, la que sea, y suena 'You've got the love' y tenemos una redención como la copa de un pino. Me apetecía escribir "una redención como la copa de un pino", porque lo más trascendente hay que envolverlo siempre en papel de periódico.
Mañana trabajo, de puente a puente a mi me lleva la corriente, te sigo la corriente, corriente eléctrica de pensar en ti, tengo el propósito de vender un libro de Kurt Vonnegut, si escribo tanto es porque estoy feliz.



5 comentarios:

  1. Qué libro te gusta de Kurt?


    soy tu lectora anónima y te felicito porque me gusta mucho como escribres sobre todo la sistematización del hamster, eso me ha encantado mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo nos acabo de imaginar en una calle ancha, recién entrada la noche, con abrigos largos, farolas encendidas, taxis pasando alrededor, y de fondo, como tu dices, suena "you've got the love".

    porque siempre suena "you've got the love" cuando hablamos de nosotras.

    te adoro.
    julia.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy volviendo celosa de tus fans. Pero pienso en el modo en que imitas mi forma de hablar y me quedo más tranquila.

    ResponderEliminar
  4. desde que murió tuffaut ya solo tú le das de beber leche a los gatitos

    ResponderEliminar
  5. "Nunca he visto 'Sexo en Nueva York' porque no soporto a las mujeres que se comportan como maricas descritos por heteros."

    jajajajajajajaja... por dios, Nerea. Esta frase es sublime.

    Ari.

    ResponderEliminar