jueves, 23 de septiembre de 2010

manos

Estamos en otoño. Estoy en la librería y me da por abrir libros y leer en mitad de la librería.
Leo: "mis manos estarán siempre unidas a las tuyas". Entonces pienso en Zaida,Raquel, Julia, Marijose, Silvia, Ari, Eli, Gabi, Clara, Isabel, Edurne.
Mis amigas, que ahora estarán en alguna parte, tomándose un café y pensando todavía en la chica equivocada, cotizando por primera vez, en salas de espera, paseando por Madrid, recordando a la chica que se acaba de ir de su cama, alimentándose mal, vistiéndose bien, recordando peor, cruzando pasos de cebra y pensando algun slogan brillante para campañas mediocres, haciendo planes, diciendo que no, que este finde no salgo, y contradiciéndose como mandan los canones y la posmodernidad. El verano se ha ido y nosotras seguimos aquí.
Mis manos unidas a las suyas.
En este blog hay nombres propios, no soy muy de abstracciones, ayer hablaba de eso con Marijose, mientras veíamos Física o Química sin demasiados pudores, porque las series para adolescentes son más profundas que la vida, la vida es un after de algo siempre. Ella me dejó el jersey de su abuelo y comimos espárragos, algo fálico para variar y nos pusimos secuencias de una actriz de la que sólo estamos enamoradas nosotras, pero nuestro amor es más fiel que ninguna de nosotras, sobre todo los amores mitómanos y de andar por casa en el salón, con Laura durmiendo en su alcoba de princesa por descubrir.
Y bueno, estoy algo mareada.
Es jueves, Pamplona, y una señora compra 'El corazón es un cazador solitario' y hablamos de Carson McCullers y he puesto Madonna en la librería y es como combinar Bach con The XX, y eso sólo le sale bien a Marijose, mi angel de la esquina de al lado.

6 comentarios:

  1. "Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos".

    "Hijos de la ironía, ejercitamos la habilidad de mantener simultáneamente proposiciones paradójicas".


    Las dos frases favoritas de mi Zaida . le amo.

    ResponderEliminar
  2. jeje.

    problemas de comunicación ocasionados por mi mala costumbre de asumir que la humanidad que me rodea está siguiendo el hilo de mis pensamientos.. y luego resulta que no, que no tienen ni p*** idea de qué hablo.


    (decía).

    quien las escribió? no sé, la primera asumo que Ella, pues el sujeto más sabio del mundo -google- arroja 0 resultados... la otra, no lo sé.

    de quien son las frases favoritas? de ella. de Antonia. de la quien es Antonia para Lucía como Zaida es para Nerea... y bueno, como comprenderás, nununca estará de más declararle mi amor.

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué el ángel de la foto me recuerda a helena bonham carter? me da miedo, N.

    Sabes que yo no soy muy de nombres propios, y sí de abstracciones.

    Pero qué bien ayer, y cómo te queda el jerséy de Antonio.
    Y ahora qué puto insomnio y qué de vueltas estoy dando: mañana pelo de electropaca inimaginable; sólo dos gomas conseguirán salvarme de ese tormento.
    pd. me encantó la señora de 'El corazón as cazador solitario', ¿no?

    Un besazo con salto del ángel y doble tirabuzón
    http://www.youtube.com/watch?v=QwVS6zJo1VU&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. estaba viendo crepúsculo (dios mío, es horrible y aun así me he enfadado cuando ha salido la restricción de los 72 minutos, así me va), ahora voy a echar la siesta. es fiesta en barcelona pero no aprovecho el día, así vamos, seguimos y sin cambiar.
    quiero conseguir hablar contigo
    seguimos intentando
    te adoro
    quien es "mi zaida" de la que habla pi?
    un beso
    dile a maite que abra sucursal en barcelona, por favor.

    ResponderEliminar
  5. voy a ver elyzabethtown
    no tengo móvil, me lo dejé en mi excasa
    siempre nos dejamos cosas importantes, necesariamente inútiles en las ex-algo.
    cuando acabe la peli te llamo y te digo mis impresiones.
    miss impresiones
    parafilia carmona
    te quiero.
    un beso
    estoy enfermita, a todo esto

    ResponderEliminar
  6. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar